RADIO TAXI PIRAMIDE ... Un SERVICIO A TU SERVICIO!!

SI DESEAS CONTAR CON ASISTENCIA EN CARRETERA Y  SENTIRTE SEGURO A LA HORA DE TENER PROBLEMAS CON TU TRASLADO O VEHÍCULO ... TU RADIO TAXI PIRAMIDE TE PRESENTA: SOS MOVIL 


Una TARIFA mas que CONVENIENTE para un SERVICIO EXCEPCIONAL!!

Asistencia si requiere su copia de la llave:
En el caso que olvide retirar las llaves una vez cerrado su vehículo, SOSmóvil enviara un móvil a la dirección indicada para retirar la copia y llevarlas al lugar donde se encuentra.

Asistencia en control de kilometraje para cambio de aceite:

SOS móvil solicita en la ficha del vehículo información adicional para prestar un mejor servicio, como por ejemplo los datos del kilometraje con la finalidad de proporcionar apoyo logístico.
Con esos antecedentes, SOSmóvil puede estimar aproximadamente la fecha del próximo cambio de aceite. Por lo anterior SOSmóvil se contactará con usted para recordarle que la fecha del cambio de aceite se aproxima.

SOS móvil proporcionará al socio lista de talleres mecánicos y lubricentros.
Otros servicios con costo adicional

Servicios de reserva de radiotaxi

Servicio de compra de combustible

Servicio de cerrajería.



EXCLUCIONES DEL SERVICIO: 
– Todos los servicios que SOSmovil provee al socio, quedan limitados al radio urbano de la ciudad de residencia.
– Los servicios de SOSmovil son acotados al radio urbano, no contempla rescates o extracción de vehículos accidentados en quebradas, ríos, canales o lugares de difícil acceso. Sin perjuicio de lo anterior, SOSmovil igual proporcionará esos servicios indicando el costo adicional que implique.
– Se deja constancia que el servicio podría interrumpirse temporalmente por fenómenos de la naturaleza, hechos de terceros, por razones de caso fortuito o fuerza mayor tales como sismos, simulacros programados, cortes de energía eléctrica y/o del servicio telefónico y/o de líneas de transmisión de datos, intervenciones de redes por parte de terceros, no funcionamiento de redes públicas y/o privadas, actos vandálicos o terroristas, huelgas u otros similares, u otras causas no imputables a SOSmovil, debidamente acreditadas.
TARIFAS

Valor Mensual : $ 3.000.-
Valor Anual : $ 30.000.-

Comentarios

Entradas populares